Grupo Freinexet recibe el ‘Sol de Oro Enoturístico’ de la FVAM 2015

EXPRESO - 25.11.2015

El Grupo Freixenet, líder mundial en cavas de calidad recibirá, en la 16ª Feria del Vino y Alimentación Mediterránea, FVAM 2015, el premio ‘Sol de Oro Enoturístico’

Freixenet_Sol_de_OroEl Grupo Freixenet, líder mundial en cavas de calidad recibirá, en la 16ª Feria del Vino y Alimentación Mediterránea, FVAM 2015, el premio ‘Sol de Oro Enoturístico’.

La empresa recibirá el galardón por su firme apuesta por el enoturismo como experiencia turística y educativa en torno a sus cavas y vinos. 
El consejero delegado de esta empresa, Pedro Ferrer, recibirá de manos del alcalde de Torremolinos, José Ortíz, y del embajador de la FVAM 2015, el sumiller Custodio López Zamarra, el premio enoturístico el sábado, 28 de noviembre, a las 12’40 horas. 
La empresa, que cuenta con 23 bodegas en tres continentes, cumplió en 2014 su primer centenario.
Fundada en el año 1861 con el nombre de ‘Casa Sala’ y con su actual nombre comercial ligado estrechamente al terruño de una de sus fincas emblemáticas ‘La Freixeneda’, este grupo bodeguero se ha convertido en uno de los de mayor prestigio mundial.  Ponencia-Cata de vinos del grupo.
El lunes, 30 de noviembre, a las 12’30 horas la ‘FVAM 2015’ rinde homenaje a este grupo bodeguero  con la ponencia-cata ‘Vinos Diferenciadores del Grupo Freixenet’, de la mano de Luis Alberto Gonzáles, sumiller del Grupo Freixenet en Madrid desde 2001. 
Con motivo del centenario, en esta cata se va a poder degustar algunos de los mejores vinos producidos por este grupo bodeguero, líder tanto en calidad como en excelencia.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios