Dallas será sede de WTTC 2016

EXPRESO - 25.05.2015

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Dallas, Turismo de Dallas, ha anunciado que Dallas, Texas, va a ser la sede del WTTC, la Cumbre Internacional del Consejo Mundial de Viajes y Turismo que se celebrará en el mes de abril de 2016

DallasLa Oficina de Convenciones y Visitantes de Dallas, Turismo de Dallas, ha anunciado que Dallas, Texas, va a ser la sede del WTTC, la Cumbre Internacional del Consejo Mundial de Viajes y Turismo que se celebrará en el mes de abril de 2016.    

El presidente y CEO de Turismo de Dallas, Phillip J. Jones y el CEO de Dallas-Fort Worth Airport anunciaron este evento en la clausura de la pasada Cumbre Mundial del WTTC 2015 en Madrid, España.    
‘La Cumbre Mundial del WTTC es el evento de viajes y turismo más influyente del año, reuniendo a cientos de líderes de organizaciones del sector público y empresas del sector privado para hacer frente a los problemas más importantes de nuestra industria’, destacó David Scowsill, presidente y CEO de WTTC.
‘Los viajes y el turismo son algunos de los más importantes generadores de empleo y riqueza en el mundo, que contribuyen más de 7,6 billones americanos en el PIB de la economía mundial y el apoyo a 277 millones de puestos de trabajo en el planeta’.
Estados Unidos cuenta con la economía de viajes y turismo más importante del mundo, contribuyendo con 1400 mil millones de dólares y 13,9 millones de empleos a la economía al cierre de 2015.    
‘La industria de los viajes y el turismo genera empleo, crecimiento económico, bienestar y prosperidad’, dijo Scowsill quien concretó que ‘estoy encantado de que Dallas sea el anfitrión de la Cumbre Mundial de 2016’.
Dallas es la tercera ciudad estadounidense que acoge la Cumbre Mundial en quince años de historia del evento, superando a Lisboa y Bangkok, Tailandia, para la organización del evento de 2016.
Washington, DC, y Las Vegas son los únicos otras ciudades de Estados Unidos que han recibido la citada cumbre.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios