La Universidad de Murcia organiza jornadas de turismo

EXPRESO - 31.03.2015

La Escuela Universitaria de Turismo de la Universidad de Murcia (EUTM) cumple su cincuenta aniversario, y como parte de las celebraciones organizará las primeras Jornadas Nacionales de Ocio, Turismo y Bienestar

jornadasmurciaLa Escuela Universitaria de Turismo de la Universidad de Murcia (EUTM) cumple su cincuenta aniversario, y como parte de las celebraciones organizará las primeras Jornadas Nacionales de Ocio, Turismo y Bienestar.

Las jornadas, que se celebrarán el 24 y 25 de abril en el paraninfo del campus de La Merced de la Universidad, pretenden divulgar los resultados de las investigaciones realizadas en el EUTM alrededor del ocio y el turismo como factores que promueven el bienestar.
La agenda del evento ya ha sido dada a conocer, y contará con la participación de seis reconocidos investigadores como lo son los doctores Óscar Sánchez Hernández, Mercedes Millán Escriche y Ana Belén Fernández Casado, todos profesores en el EUTM, quienes presentarán las ponencias ‘Ocio, Turismo y Bienestar en el marco de la Psicología Positiva’, ‘El uso turístico de las aguas como generadoras de bienestar’ y ‘Turismo en tiempos de crisis’, respectivamente.
A ellos se suman Javier Corbalán Berna, de la Facultad de Psicología de la misma Universidad de Murcia; María Jesús Monteagudo, de la Universidad de Deusto y Alexandre García Mas, de la Universidad de las Islas Baleares.
Las jornadas, también contarán con la participación de alumnos graduados en psicología y turismo en la Universidad, quienes harán una comunicación oral de sus trabajos de investigación.
La inscripción a las jornadas está abierta y se puede realizar enviando un correo electrónico a eutm@um.es con el asunto ‘jornadasotb’ indicando nombre, teléfono de contacto y en su caso, universidad de procedencia.
Expreso.Redacción. F.F.

Comentarios