Portugal y ANA formalizan acuerdo para la promoción turística

EXPRESO - 31.03.2015

Turismo de Portugal y ANA, la empresa de Aeropuertos de Portugal, han firmado un acuerdo de cooperación estratégica destinado a fortalecer el desarrollo de la demanda turística en Portugal

Portugal_ANATurismo de Portugal y ANA, la empresa de Aeropuertos de Portugal, han firmado un acuerdo de cooperación estratégica destinado a fortalecer el desarrollo de la demanda turística en Portugal.

La relación entre las dos entidades, que hasta hoy se centraba en el desarrollo de rutas aéreas, se consolida ahora a través de este nuevo acuerdo que integrará, en cierto modo, rutas y turismo para fortalecer el crecimiento efectivo del turismo y los ingresos que genera.
El protocolo de cooperación es válido para cinco años y se materializa en un acuerdo de consulta estratégica entre ambas instituciones para el control y la planificación de las rutas existentes y, por lo tanto, apoyar la toma de decisión nueva soportes.
El acuerdo se basa en el intercambio y procesamiento de datos entre las dos entidades, una empresa que reunirá información útil y eficaz para supervisar la cartera de las rutas de los aeropuertos nacionales y las tendencias de desarrollo de los mercados turísticos.
Con el cruce de información será más sencillo poder identificar las oportunidades de desarrollo en una perspectiva integrada.
En el pasado 2014 se registraron en los aeropuertos portugueses administrados por ANA un total de 35 millones de pasajeros, lo que refleja un incremento del 9,5% con respecto a los datos de 2013.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios