Nueva ministra de Turismo y Deporte en Tailandia

EXPRESO - 02.09.2014

La nueva ministra de Turismo y Deporte de Tailandia se ha unido al gabinete de PM Gen Prayuth Chan-ocha con efectos inmediatos

Tailandia_ministra_KobarnLa nueva ministra de Turismo y Deporte de Tailandia se ha unido al gabinete de PM Gen Prayuth Chan-ocha con efectos inmediatos. Kobkarn Wattanavrangkul ha sido designada como nueva ministra de Tailandia en las áreas de Turismo y Deporte.

Después de haber completado su educación secundaria en Tailandia, viajó a los Estados Unidos para estudiar en el Wellesley College. Posteriormente se graduó como arquitecta en la Escuela de Diseño de Rhode. 
Al regresar a Tailandia, se unió a un proyecto de decoración interior. Después de dos años, cambió a la compañía Toshiba Tailandia Co Ltd.
Desde el puesto de gerente de Publicidad, pasó a otros como Promoción de Ventas, Coordinadora Superior Corporativa y hasta ahora presidenta de Toshiba Tailandia. 
La ética de trabajo no es otra sino ‘el deber, la honestidad y el amor al trabajo’.
Fuentes tailandesas retratan su personalidad como ‘activa en los negocios, la educación, el arte y los círculos culturales. La presidenta de Toshiba Tailandia es una empresaria galardonada que previamente se ha relacionado con movimientos como la Organización de Lucha contra la Corrupción de Tailandia’.
Está casada y tiene dos hijos.
Su principal alegría en los negocios es que ella sabe que ‘puede traer cosas buenas a la vida’, a través de la promoción de las artes y de los proyectos educativos.
Como jefa de Toshiba estaba decidida a orientar su negocio hacia la responsabilidad social y no únicamente a los objetivos industriales.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios