Los hoteleros dominicanos convocan su expo comercial

EXPRESO - 31.07.2014

Una nueva edición de la Exposición Comercial de ASONAHORES 2014, organizada por Asonahores, la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, ya tiene fechas concretas

AsonahoresUna nueva edición de la Exposición Comercial de ASONAHORES 2014, organizada por Asonahores, la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, ya tiene fechas concretas.

La edición número 28 de este evento va a celebrarse del 10 al 12 de septiembre, por tercer año consecutivo en el Convention Center del hotel Barceló Bávaro Beach, en Playa Bávaro, Punta Cana, principal polo turístico de República Dominicana.
Esta expo reúne todos los años a cientos de empresas especializadas, quienes exponen sus productos y servicios para hoteles, restaurantes y afines, constituyendo la principal feria dominicana para este sector comercial.
El evento va a estar acompañado de un amplio programa de actividades complementarias, como conferencias, talleres y seminarios de capacitación para los colaboradores de los hoteles, presentaciones de marcas o exhibiciones artísticas.
Pero esta nueva edición de la Expo trae novedades, como la anunciada celebración de un concurso de chocolate, o la segunda edición de la ‘Copa de Bartenders Ub-Asonahores 2014’, evento en el que profesionales de hoteles competirán en la realización de nuevos cócteles.
La Expo cuenta con al apoyo de los ministerios de Turismo y de la Presidencia, AERODOM, Banco Popular, Brugal, Colchonería y Mueblería La Nacional, Marsh Franco Acra, Nestlé, Pinturas Tropical, United Brands, NTD Ingredientes, Claro, Banco BHD y Scotiabank.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios