Accor patrocina WTM Latinoamérica 2014

EXPRESO - 19.02.2014

El Grupo Accor operador mundial de hoteles volverá a ser el patrocinador principal de la World Travel Market Latin América

WTM_Latinamerica_2014El Grupo Accor operador mundial de hoteles volverá a ser el patrocinador principal de la World Travel Market Latin América. 

Accor fue el patrocinador principal del año pasado en WTM Latin América y patrocinará el evento de este año, que tiene lugar en Transamérica Expo Center, en la ciudad brasileña de São Paulo, entre el 23 y el 25 de abril.
Emanuel Baudart, director de Ventas y Distribución de Accor en Latinoamérica dijo que la cadena hotelera continúa con su patrocinio titular de WTM Latinoamérica, ya que es el mejor evento para que crezca su negocio en la región. 
‘Con un modelo de negocio diversificado que es pionero en la región, WTM Latinoamérica facilita el contacto profesional con una gran variedad de jugadores y ofrece la oportunidad de las reuniones organizadas por adelantado con compradores internacionales calificados, lo cual es sin duda un atractivo para nuestra empresa’, dijo el directivo de Accor.
‘En el evento, tenemos la oportunidad de presentar nuestros lanzamientos y herramientas para el mercado, así como cerrar algunas buenas ofertas’.
Cabe destacar que la industria del turismo ha sido un motor clave del crecimiento económico en la región. El número de personas que llegaron se incrementó en casi un 50% en los últimos diez años, pasando de 54 millones en 2003 hasta la previsión de 80.000.000 para este año, siendo Brasil el principal motor de este crecimiento. 
‘El crecimiento económico que se ha producido en un número de mercados, como Chile, Colombia, México y Brasil, en particular, ha llevado a una gran cantidad de empresas multinacionales a invertir en América Latina, lo que aumenta el flujo de la empresa’, destacó Baudart. 
Por su parte, Lawrence Reinisch, director de WTM Latinoamérica, ha manifestado que ‘en total, hubo expositores de 60 países en la edición 2013 de esta Feria y todos ellos tenían sus ojos fijos en el potencial de los turistas brasileños, que en 2012 gastaron más en el extranjero’. 
‘Este año, la expectativa es que la feria será un éxito aún mayor, teniendo en cuenta que con tres meses antes de que el evento se realice, el nivel de interés del mercado ya está superando las expectativas. Y la sociedad con nuestro patrocinador Accor, es crucial para que logremos este objetivo’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios