La industria MICE confirma su asistencia a EIBTM 2014

EXPRESO - 18.02.2014

EIBTM_2014Tras el éxito cosechado en su edición de 2013, EIBTM, el evento global para las reuniones y eventos de la industria, ha confirmado que los principales referentes de la industria se han inscrito, lo que confirma su participación en la feria de 2014, que tendrá lugar del 18 al 20 de noviembre en Fira Gran Via, en la ciudad de Barcelona.

Los expositores que ya se han inscrito para asistir a la feria son: Austrian National Tourist Office, Turismo de Irlanda, Países Bajos, el Ministerio de Cultura y Turismo de Turquía, la Organización de Turismo de Corea, los hoteles de la cadena Marriott International, Kempinski, los hoteles Hyatt, Wedgewood DMC Grupo, la marca EE.UU. y la alemana Convention Bureau.
De este modo, Ursula Winterbauer, director de Negocios Internacionales de la Oficina de Convenciones de Alemania, GCB, comentó que ‘la oportunidad de conectar con muchos compradores de alto calibre y eventos planificadores, todo bajo un mismo techo es invaluable. Valoramos nuestras relaciones comerciales y siempre estamos dispuestos a ampliar nuestra red de contactos - de esta manera, la capacidad de reunirse cara a cara es crucial. Hay muchas ventajas a la celebración de eventos y congresos en Alemania, y EIBTM nos proporciona la plataforma perfecta para mostrar estos activos a los visitantes’.
Graeme Barnett, director de exposiciones de EIBTM, Reed Travel Exhibitions, comentó que ‘EIBTM registró un incremento del 7,7% en la asistencia de visitantes profesionales y una vez más atrajo a los compradores de primera calidad. Estamos encantados con la respuesta que hemos tenido hasta ahora y es genial que las empresas se están inscribiendo pronto para sacar el máximo provecho de lo que tiene que ofrecer EIBTM como herramienta de marketing durante todo el año para apuntar los compradores internacionales y asegurar su exposición’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios