Clase gratuita sobre organización de blogtrips en el hotel Bahía de Vigo

EXPRESO - 10.09.2013

El hotel Bahía de Vigo acoge este miércoles una ‘master class’ gratuita sobre la organización de blogtrips a cargod e Mario Schumacher, organizador de eventos como los blogtrips Costa Blanca y #Calpemocion

charlaEl hotel Bahía de Vigo acoge este miércoles una ‘master class’ gratuita sobre la organización de blogtrips a cargod e Mario Schumacher, organizador de eventos como los blogtrips Costa Blanca y #Calpemocion.

Será a las 19.30 horas de este 11 de septiembre, bajo el título ‘Blogtrips una nueva forma de promoción turística: organización y gestión’, en el que Schumacher tratará de mostrar las ventajas de la promoción en redes sociales de los destinos turísticos.
Para asistir solo hace falta inscribirse gratuitamente en la web del Foro Unirede. Situado entre el puerto deportivo y la famosa calle de la Piedra, el Sercotel Bahía de Vigo es uno de los hoteles emblemáticos de la ciudad, y además de wifi gratuita cuenta con salones para organizar eventos de hasta 1.500 personas. 
No es el único acto de Mario Schumacher en Galicia, ya que este martes por la tarde ha presentado en la capital pontevedresa su libro ‘Blogtrip Costa Blanca: Un viaje a las emociones’, basado en su experiencia como organizador del mismo durante dos años.
La presentación ha contado con la colaboración de la Concejalía de Turismo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Pontevedra, y ha tenido lugar en la Oficina de Turismo de VisitPontevedra, en la Casa de la Luz de la Plaza de la Leña.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios