El Brands + Travel Forum 2013 llega en noviembre a Miami

EXPRESO - 09.09.2013

Miami acogerá en noviembre una nueva edición del Brands + Travel Forum, en el que se darán cita representantes de la industria turística y que tendrá lugar los días 13 y 14 en The LAB Miami

eventoMiami acogerá en noviembre una nueva edición del Brands + Travel Forum, en el que se darán cita representantes de la industria turística y que tendrá lugar los días 13 y 14 en The LAB Miami.

Según sus organizadores, el grupo BT Brands + Travel, el objetivo del evento es ofrecer espacio de intercambio y actualización sobre marketing, nuevas tecnologías y comunicación profesional, la nueva edición del Brands + Travel Forum.
Esta edición, en la que abandona su antiguo nombre de Tourism Branding Forum, la temática incluye estilo de vida, viajes, globalización y nuevas tecnologías.
Las actividades y conferencias tendrán lugar en el espacio The LAB Miami (Learn, Act, Build Miami), concebido como un campus para la innovación social y tecnológica, por una comunidad de emprendedores y creativos que se propone aprender, actuar y construir de manera sinérgica. 
El evento cuenta con el apoyo del Medill Media Management Center -escuela de medios y comunicación perteneciente a Northwestern University-, que desde 1989 cumple la misión de ser un espacio de investigación, educación y entrenamiento para enfrentar los principales desafíos en materia de comunicaciones y medios a nivel internacional.
Toda la información del Brands + Travel Forum puede encontrarse en la web del evento.
Expreso. Redacción. M.B.
 

Comentarios