El Forum de Turismo de Negocios vuelve a Florianópolis

EXPRESO - 09.09.2013

Tras su paso por Brasilia, el Forum de Turismo de Negocios (FTN) vuelve a Florianópolis, donde celebrará sus próxima edición los días 10 y 11 de septiembre, en el Jurere Beach Village Hotel

forumTras su paso por Brasilia, el Forum de Turismo de Negocios (FTN) vuelve a Florianópolis, donde celebrará sus próxima edición los días 10 y 11 de septiembre, en el Jurere Beach Village Hotel.

El espíritu empresarial aplicado al turismo, la estacionalidad y las redes sociales serán algunos de los temas que se tratarán en este encuentro, que todavía tiene abierto el plazo de inscripción.
La ponencia sobre Social Mediay su impacto en el turismo de negocios serán impartidas por Gil Giardelli, profesor de la ESPM y experto en innovación digital. Alvaro Ornelas, consultor en Sebrae-SC, se encargará de la conferencia sobre la Gestión del Turismo para luchar contra la estacionalidad, y Joel Fernandes, experto en marketing ingeniero y columnista de la revista Entrepreneur, hablará del espíritu empresarial.
También habrá presentaciones de destinos como la de  Tanielson Campos, director ejecutivo de la Secretaría de Turismo de Ribeirão Preto y Uta Schwietzer, de la Cámara Brasil-China, y Valdir Walendowsky, presidente de Turismo de Santa Catarina, entre otros.
Además de las conferencias, la FTN ofrecerá recorridos a los participantes por la ciudad de Florianópolis, y habrá espectáculos en los que los expositores de los principales destinos turísticos de Brasil expondrán sus productos y servicios para profesionales.
La inscripción para la FTN se puede hacer a través de la web del evento, pinchando en el enlace de acreditación. La entrada es gratuita para los estudiantes, periodistas, agentes de viajes y otros profesionales de la industria del turismo.
Expreso. Redacción. M.B.

Comentarios