República Dominicana ultima la edición 2013 de su feria turística DATE

EXPRESO - 19.04.2013

DATE_2013Considerada como la feria más importante del país, la Dominican Annual Tourism Exchange, DATE, va a ser, del 23 al 25 de abril, el punto de encuentro clave para la comercialización de productos turísticos entre los profesionales del sector, que supone el negocio más importante de la República Dominicana. 

Organizada por Asonahores, la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, el CPT, Consejo de Promoción Turística y el Ministerio de Turismo, la edición número 14 de DATE se celebra en el Hotel Barceló Bávaro Beach, contando con la participación de todas las Oficinas de Promoción Turística de República Dominicana en el exterior, más de un centenar de turoperadores, agencias de viaje y otros profesionales del turismo que buscan definir estrategias de negocio en coordinación con otros operadores. 
Ya confirmaron su presencia en el evento más de 90 empresas y 120 stands, lo que demuestra el crecimiento que ha experimentado la feria en estos 14 años, pero también refleja las infinitas posibilidades de negocio que pueden surgir a partir de un encuentro con otros expertos del sector. 
Para la directora de marketing de Asonahores, Thelma Martínez, la presencia de las Oficinas de Promoción Turística internacionales es uno de los secretos de este evento, pues son estas oficinas las que representan a la República Dominicana en el exterior, y las que establecen el contacto directo con los turoperadores. 
Esta edición de DATE pretende ser la más internacional de las celebradas hasta ahora. Destaca la participación de muchos países, entre los que estará presente España, y una selección de medios internacionales, especialmente procedentes de Rusia, que viajarán para visitar DATE pero también, como no podía ser menos, para escaparse un poco a descubrir todos los encantos del país.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios