Expositores de 36 países interesados en la quinta Cultourfair

EXPRESO - 19.04.2013

La quinta edición de Cultourfair, la Feria Internacional del Turismo Cultural, se va a llevar a cabo en la ciudad de Guadalajara, en México, destacada por ser una de las ciudades con más riqueza cultural del mundo

CultourfairLa quinta edición de Cultourfair, la Feria Internacional del Turismo Cultural, se va a llevar a cabo en la ciudad de Guadalajara, en México, destacada por ser una de las ciudades con más riqueza cultural del mundo.   

Esta edición del evento está patrocinada por la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara como parte de su imparable campaña de promoción internacional.  
Así, más de 250 empresas expositoras de 36 países están interesadas en participar en Cultourfair.
Por ejemplo, de las Américas habrá representación de: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Granada, Guatemala, Haití, Honduras, México, Panama, Paraguay, Perú, República Dominicana y Trinidad & Tobago.
Se prevé participación de Europa: Austria, Eslovaquia, Eslovenia, España, Francia, Israel, Italia, Jordania, Rusia, y Turquía; de Asia: Bután, Emiratos Árabes Unidos, Myanmar y Qatar; de África: Egipto, Sudáfrica y Zimbabwe; además de las Islas Fiji del Pacífico.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios