Tercera Feria Virtual de turismo de España para Estados Unidos y Canadá

EXPRESO - 26.03.2013

Conexion_SpainYa está abierto el plazo para la inscripción en la Feria Virtual de España, Conexion Spain Virtual, en su tercera edición que organiza Turespaña a través de sus oficinas de Estados Unidos y Canadá, que tendrá lugar entre el 10 y 11 de abril.    

Conexion Spain Virtual se dirige tanto a profesionales como a público final de EEUU y Canadá. Para el profesional estadounidense y canadiense, es una gran oportunidad para conocer las últimas tendencias y novedades en el sector turístico español directamente de aquellos que mejor  lo conocen: los profesionales del turismo de España.    
La feria ahorra a los agentes de viaje y a los turoperadores tiempo y dinero, ya que permite contactar en una misma plataforma con más de 40 proveedores y profesionales del sector español.    
Para el público general, esta Feria es una manera divertida y novedosa de planificar su viaje a España, y de recibir consejo y asesoramiento directamente de profesionales especializados en el destino; además, podrán beneficiarse de ofertas exclusivas que sólo encontrarán en la feria.
También se ha informado de la publicación en internet de un vídeo demostración de la edición.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios