Expo Turismo Internacional 2013 en Panamá

EXPRESO - 21.03.2013

La cuarta edición del evento organizado por la Cámara de Turismo de Panamá se va a celebrar los días 20 y 21 de septiembre de 2013, en el Centro de Convenciones ATLAPA

ExpoTurismo_internacionalLa cuarta edición del evento organizado por la Cámara de Turismo de Panamá se va a celebrar los días 20 y 21 de septiembre de 2013, en el Centro de Convenciones ATLAPA.

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, junto con la Cámara de Turismo de Panamá y con el apoyo de la Autoridad de Turismo de Panamá, ATP, presentan la cuarta versión de Expo Turismo Internacional 2013.
Durante los días de la exhibición, la Feria va a contar con la visita de mayoristas provenientes de América, Europa, Asia y El Caribe. 
Expositores procedentes de países como: India y Curaçao han confirmado su participación, en tanto que Estados Unidos, Venezuela, Costa Rica, Cuba, Trinidad y Tobago, Colombia, Argentina, Paraguay y Chile, han mostrado interés en participar en esta cuarta versión de la exposición turística. 
Irvin A. Halman, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, ha manifestado en medios locales que ‘producto del desarrollo y crecimiento del sector turismo en nuestro país, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá sigue apoyando esta feria desde hace cuatro años, ha superado todas las expectativas y en esta cuarta versión de Expo Turismo Internacional, no será la excepción’. 
Annette Cárdenas, presidenta de la Comisión Organizadora de la Feria y de la Cámara de Turismo de Panamá ha destacado que ‘como el año pasado esta iniciativa superó todas nuestras expectativas y fue un total éxito. Este año, debido al compromiso de la ATP por medio del cual el sector gubernamental se comprometió a apoyar como feria de país y a destinar recursos para incrementar las visitas de compradores mayoristas, promocionar la actividad en el exterior y apoyar la logística del evento, hará la diferencia en esta cuarta versión, así con el objetivo de hacer sostenible su éxito en los próximos cinco años’. 
Hasta la fecha, la feria se encuentra vendida en un 20%, ya que el día del lanzamiento oficial, comienzan las ventas oficiales, por lo que los organizadores esperan que el número varíe rápidamente en la medida que se acerca la fecha de la exposición.  
Esta exhibición está dirigida a líneas aéreas, cadenas hoteleras, operadores de turismo, clubes de golf y empresas de esparcimiento en general, agencias de viajes, operadores de turismo, centros comerciales y empresas que brindan servicios o productos turísticos al país; así como la oferta de otros destinos turísticos en la región.  
Expo Turismo Internacional permitirá a los principales gestores de la industria turística de Panamá y el extranjero, la oportunidad de establecer contactos de negocios e intercambiar su oferta y demanda.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios