Ya está disponible la web de la 41 edición de ABAV

EXPRESO - 15.03.2013

ABAV_2013La web promocional de la 41 edición de la ABAV, Feira das Américas, que se va a celebrar entre los días 4 y 8 de septiembre en el Pabellón Anhembi, en la ciudad brasileña de São Paulo, ya está on-line y lo hace con sendas versiones en portugués, inglés y español, recogiendo información sobre la feria, acerca de los participantes, áreas de exposición y las más recientes novedades.

En la web puede encontrarse información sobre áreas como Villa del Saber, un espacio destinado a las exposiciones, debates o formaciones; la Ronda de Negocios; la Aldea de los Sabores, Artesanía, Caravanas de Agentes de Viajems, Espacio Corporativo, o el Espacio Empreendedor, entre otros.
La ABAV, subrayan desde la organización, es ‘la mayor y mejor plataforma de negocios para empresas y destinos’.
En la propia web de la ABAV se habla de la ‘conexión y contactos con la mayor red distribución del turismo en el país, divulgación del producto o destino junto al mayor mercado consumidor de las Américas, presencia de visitantes del segmento de ocio, negocios, eventos e incentivos y relaciones con los principales líderes del sector’.
Como novedad de su edición de 2013, la feria, que este año se celebra en São Paulo, va a abrir por primera vez las puertas al público final durante el fin de semana.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios