Un espacio Brasil en la Feria de Turismo de las Américas

EXPRESO - 12.03.2013

BrasilLa Estrategia de integración de los estados brasileños en su participación en la ABAV, Feria de Turismo de las Américas 2013, creando el área Brasil, genera un espacio diferenciado, que posee además del área de exposición integrada de los estados brasileños, una ronda de negocios exclusiva, encontrándose con compradores invitados en los stands y una visibilidad que demostrará la fuerza del producto turístico brasileño y sus diferencias en los segmentos de ocio, deporte, cultura, negocios y eventos. 

Secretarios y dirigentes de los estados de turismo, a través del Fornatur, el Forum Nacional de Secretarios y Dirigentes de Turismo, contribuyeron a que la estrategia de participación sea un foco en resultados efectivos, siguiendo las orientaciones directas del Ministro del Turismo, Gastão Vieira. 
‘Más que exponer nuestros productos y servicios, es de absoluta importancia aproximar a los compradores a los vendedores en rondas de negocios calificadas, pafra atender toda la diversidad de productos que Brasil presenta’, tal y como ha comentado Oreni Braga, secretaria de Estado de Turismo del Amazonas.
El Ministerio del Turismo, junto con los estados Brasileños, promete una participación diferenciada, innovadora y enfocada en resultados. Y es que la innovación es la palabra clave del gobierno para diferenciar a Brasil en un escenario de alta competitividad, atrayendo el turista nacional e internacional.
La Feria de las Américas se va a celebrar este año en Sao Paulo, del 4 al 8 de septiembre de 2013.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios