PTM 2013 superará los resultados de su edición 2012

EXPRESO - 11.03.2013

PTM_PeruCanatur, la Cámara Nacional de Turismo, ya ha lanzado oficialmente la cedlebración del PTM 2013, Perú Travel Mart, considerado como el evento de promoción turística más importante del Perú, que se desarrolla en coordinación con la Comisión del Perú para la Promoción de las Exportaciones y el Turismo, PromPerú.

El evento de negocios se va a celebrar del 23 al 26 de mayo y va a hacerlo en el hotel Westin Lima Hotel & Convention Center
Para esta vigésima edición se espera superar las cifras alcanzadas en el pasado 2012. Al menos esa es la pretensión de la organización. Para ello prevé recibir a 120 compradores internacionales interesados en el destino Perú, un número que resultará mayor que los 108 que llegaron el año pasado.
Se va a contar con la presencia de 140 empresas peruanas que van a ofertar sus productos, en una cifra que supera también a los 106 que participaron en la edición anterior. 
Los compradores internacionales son representantes de agencias mayoristas provenientes de países como España, China, Japón, Corea del Sur, Italia, Francia, México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, y Ecuador, Alemania e Inglaterra, entre otros países.
El grupo de vendedores peruanos en PTM o conforman hoteles, agencias de viajes, turoperadores, restaurantes, líneas aéreas y entidades bancarias, entre otros negocios. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios

internauta1956 (no verificado)

Se debería hacer muchos mas eventos, pero por algo se comienza.
Felicitaciones a los temerarios e intrépidos que están aperturando dichos logros; impropio de los peruanos clásicos.
ATTE.SR. AVALOS.