WTM Latin America tiene ya mil solicitudes de compradores invitados

EXPRESO - 25.02.2013

WTM_latinamericaEl programa de Compradores Invitados, Hosted Buyers, de la World Travel Market Latin America, WTM, un evento para la industria de viajes latinoamericana, ha despertado un alto interés por parte de los profesionales del sector turístico internacional.

Y es que más de 900 compradores, procedentes de diferentes países, ya han efectuado sus solicitudes para participar como compradores invitados en la Feria.
WTM latin America va a realizarse en el Transamerica Expo Center, en la ciudad brasileña de São Paulo, entre los días 23 y 25 de abril de 2013.
Tal es el caso de los que procedan de Brasil, Argentina, México, Chile, Colombia, Perú, Venezuela y de varios otros mercados importantes para la región.
Desde la organización del evento se ha destacado las confirmaciones de profesionales que llegarán a Sao paulo procedentes de países como los Estados Unidos, Canadá, España, Italia, Alemania, Reino Unido y Francia.
Lawrence Reinisch, director de la WTM Latin America, ha detallado que ‘el gran interés de profesionales calificados de todo el mundo en el ‘Programa Hosted Buyers’ de la WTM Latin America es una indicación de que nuestro evento será muy bien seguido’.
‘Este programa puede ocasionar hasta 5.000 reuniones de negocios para expositores y será esencial en la generación de nuevos negocios para la región, comprobando una vez más que la WTM, bien sea en su edición de Londres o en la que bos ocupa, la de São Paulo, significa Negocios’, declaró Reinisch.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios