80 turoperadores de 28 países acudirán al salón Turexpo Galicia 2013

EXPRESO - 19.02.2013

Turexpo_Jornada_TecnicaLa tercera edición del Salón Turístico de Galicia, Turexpo Galicia 2013, que se va a celebrar del 22 al 24 de febrero en el recinto Feira Internacional de Galicia, va a reunir a cerca de 80 turoperadores internacionales y nacionales en su Bolsa de Contratación Turística, la mayor celebrada en el noroeste peninsular.    

Estos operadores proceden de 28 países con gran interés como emisores turísticos y establecidos como prioritarios por el sector.
Así, en busca de propuestas para ofertar en sus lugares de origen, acuden mayoristas de Alemania, Argentina, Austria, Brasil, China, Dinamarca, EE.UU, España, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Japón, India, Italia, México, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República de Corea, Rumanía, Rusia, Suecia y Uruguay.    
La participación en la Bolsa de Contratación Turística supone un éxito cuantitativo tanto por el importante número de turoperadores a los que podrán acceder los expositores como por la cifra de países presentes, ya que es la mayor registrada en la Bolsa hasta el momento. Además, supone un logro cualitativo debido a la idoneidad de estos lugares de procedencia.    
La Bolsa de Turexpoapuntan desde la organización del Salón, ‘será un verdadero punto de encuentro turístico internacional que constituirá una inmejorable plataforma de negocio para que la oferta presente en la feria pueda abrir nuevos mercados’.    
Agenda en función de los intereses     
Las reuniones entre turoperadores y expositores son agendadas con antelación en función de los intereses de las dos partes, tanto de las preferencias marcadas por la oferta del salón de acuerdo con su estrategia comercial como de los operadores turísticos asistentes, buscando de este modo la máxima efectividad.             
Se celebrarán el primer día y medio del certamen y contarán con la participación de cerca de 30 traductores que facilitarán la comunicación, y también de varios coordinadores de la Feira Internacional de Galicia.    
Viajes de familiarización    
A estos encuentros de negocio, la Bolsa de Contratación Turística añadirá tres itinerarios de post tour, es decir, viajes de familiarización que se están organizando a distintos puntos de la comunidad y con los que se pretende mostrar a los turoperadores atractivos turísticos de algunas zonas y al mismo tiempo reforzar las propuestas realizadas en los encuentros con ellos.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios