Foro Internacional de Turismo y Tecnología, Think Tank

EXPRESO - 08.02.2013

El día 20 de febrero, en el hotel AC Aitana de Madrid, se va a llevar a cabo la quinta edición del Think Tank Turismo

turismo_asEl día 20 de febrero, en el hotel AC Aitana de Madrid, se va a llevar a cabo la quinta edición del Think Tank Turismo.as que en este caqso gorará sobre ‘Cómo utilizan la información las empresas Turísticas’.

Kayak, Review-Pro, Logitravel, AC Hoteles, Rumbo, URJC, Tripadvisor, y Googledestacan entre los participantes del citado V Think Tank de Turismo.as.
La forma en la que llega la información turística y el uso que de ella hacen las empresas del sector, es uno de los puntos más importantes de análisis de los próximos tiempos. Máximos responsables de estas empresas, nos reuniremos en el AC Aitana de Madrid el 20 de febrero, para estudiar en qué parte de la cadena, fallan esos datos y cómo mejorarlos.
Los Think Tanks & Research Centers de Turismo.as son una parte importante de conocimiento del Foro Internacional Turismo.as que en su V Edición se llevará a cabo en Barcelona, así como una segunda edición en Londres.
Empresas como Google nos dirán cuántas empresas utilizan la analítica web, Pilar Talón, Vicerrectora de la URJC nos dirá qué movimientos hay en la investigación Universitaria, Logitravel y Rumbo, dirán cómo se transfieren esos resultados a sus colaboradores, Kayak cómo se actualizan esas modificaciones que dependen del comportamiento del cliente, Review Pro el análisis de todos esos datos, y Tripadvisor cómo mejorar la demanda de los destinos a través de la información.. AC será el caso de estudio…
Tras la celebración del Think Tank que como es habitual, se celebra a puerta cerrada, se podrá disponer de toda la información en la web de Turismo.as.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios

Manuel Saénz d… (no verificado)

Buenos días:
Me gustaría poder asistir al V Thinl Tank de Turismo.as. ¿Podrían apuntarme para aisitir a este foro que se celebrará el día 20 de febrero, en AC Aitana de Madrid?
Muchas gracias
Manuel Sáenz de Miera

Administrador

Hola, Manuel,

Puede inscribirse directamente en la web del evento, la que figura en la noticia, es esta: www.turismo.as

Muchas gracias por leer Expreso y un saludo,

Redacción