Concluyó el Foro de Turismo de Asean en Vientiane

EXPRESO - 29.01.2013

ATF_Laos_2013El Foro de Turismo de Asean, ATF, convocado con la finalidad de promover la cooperación regional y el desarrollo del turismo en la región de Asean, el sudeste asiátrico, se ha cerrado este 25 de enero de 2013 en Vientiane, la capital de Laos.

Los delegados de la industria del turismo, así como los ministros de Turismo de países como Brunei, Camboya, Indonesia, Laos, Malasia, Myanmar, Filipinas, Singapur, Tailandia y Vietnam han partucipado en el citado Foro, que se ha venido celebrando bajo la organización de TTG Asia, entre los días 18 al 24 de enero. 
La muestra sobre el turismo en el sudeste asiático fue presentada en el marco de este Foro en una iniciativa que ha contado con un total de 498 mesas, 997 vendedores de los die países de Asean, así como 455 compradores procedentes de todo el mundo y varias decenas de periodistas procedentes de varios países.  En concreto, desde España han partucipado activamente Enredando.info y el este diario, Expreso.
El éxito de esta cita parece demostrar la unidad de los países de Asean en las consultas sobre todos los aspectos de la industria del turismo, tal y como ha manifestado Chaleune Warinthrasak, que ejerce de viceministro de Información, Cultura y Turismo de Laos. 
El propio Warinthrasak indicó que el la edición 2014 del Foro de Turismo de Asean se va a realizar en Sarawak, Malasia, del 16 al 23 del mes de enero de 2014.
Expreso. Vientiane. J.R

Comentarios