Estados Unidos trae a Fitur el V Centenario de la llegada española

EXPRESO - 24.01.2013

Florida, Las Vegas o Nueva York son algunos de los destinos de Estados Unidos que participarán este mes en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, pero la gran estrella del stand norteamericano será Florida

66

Florida, Las Vegas o Nueva York son algunos de los destinos de Estados Unidos que participarán este mes en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, pero la gran estrella del stand norteamericano será Florida.
Este año se conmemora el V Centenario del descubrimiento de esta península por los españoles, que fundaron la emblemática ciudad de San Agustín, la más antigua del país, y un buen punto de partida para conocer el estado. 
Como destino para toda la familia destaca Orlando, en Florida, con sus famosos parques de atracciones Sea World, Universal Orlando, Dinosaur World y Disney World.
El destino preferido por los españoles, Nueva York, también estará presente en el stand del pabellón 3 de Fitur, al igual que Las Vegas, que acude a la feria con nuevas empresas, ampliando aún más la oferta de ocio y entretenimiento.
La Ruta 66, y ciudades como Boston o Los Ángeles, la segunda más grande del país y una de las más diversas del mundo, son otras de las propuestas que esperan a profesonales y visitantes en el stand de Estados Unidos en Fitur.
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios