Turexpo Galicia amplía su área expositiva y su bolsa de contratación

EXPRESO - 24.12.2012

Turexpo Galicia, la primera feria del año turístico gallego, prepara para su edición 2013 una mayor área expositiva y una mayor bolsa de contratación, superando las buenas cifras de la pasada edición

Turexpo Galicia, la primera feria del año turístico gallego, prepara para su edición 2013 una mayor área expositiva y una mayor bolsa de contratación, superando las buenas cifras de la pasada edición.

Esta feria bianual, que se celebra del 22 al 24 febrero de 2013 en la Feria Internacional de Galicia, en la localidad pontevedresa de Silleda, busca convertirse en un referente como plataforma de negocios para el sector turístico.

De hecho, en los últimos meses el comité organizador, conjuntamente con la Secretaría Xeral de Turismo de la Xunta de Galicia, ha llevado a cabo un programa de formación para que las empresas sepan enfrentarse con éxito a las mesas de contratación con turoperadores, como las que se celebrarán en Turexpo Galicia 2013.

Aunque el viernes durante todo el día y el sábado por la mañana la feria tiene carácter exclusivamente profesional, el resto del fin de semana abrirá al público, que cuenta con aparcamiento gratuito dentro del recinto.

El recinto Feira Internacional de Galicia, inaugurado en 1966, es un parque de exposiciones de categoría internacional situado en el centro geográfico de Galicia (España), a 35 kilómetros del aeropuerto internacional de Santiago de Compostela y a menos de dos horas de todos los aeropuertos y principales puertos marítimos de Galicia.

Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios