Bangkok recibirá en octubre una edición más de IT&CMA y CTW Asia-Pacific

EXPRESO - 16.12.2012

La Feria de Viajes de Incentivos, Congresos y Reuniones de Asia, IT & CMA, y la CTW, World Corporate Travel, ya tiene fechas de celebración para su próxima edición de 2013

ITCM_Asia_2013La Feria de Viajes de Incentivos, Congresos y Reuniones de Asia, IT & CMA, y la CTW, World Corporate Travel, ya tiene fechas de celebración para su próxima edición de 2013.

Coincidiendo con su 21 aniversario en el caso del primer evento, y de su edición número 16, en el caso del segundo, el gran evento tendrá lugar en la capital de Tailandia, del 1 al 3 de octubre de 2013 en los recintos del Bangkok Convention Centre at CentralWorld.

El evento constituye ya una actividad única en el marco geográfico de Asia-Pacífico, destacando entre las citas profesionales internacionales de eventos del segmento MICE.
Constituida en 1993, IT & CMA es uno de los eventos MICE internacionales más destacables en el calendario profesional. Y destaca, según sus organizadores, al ofrece el catálogo de proveedores MICE más grande de Asia y del Pacífico.
El evento IT & CMA, organizado por TTG Asia Media, reúne a proveedores MICE, así como a compradores regionales e internacionales en una exposición que abarca  tres días, exposición que se une a un interesante programa de citas de negocios.
En su catálogo aparecen destinos, productos, servicios y soluciones relativas al mercado internacional MICE, el que comprende las reuniones, los incentivos, las convenciones y los eventos.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios