Convocan formación on-line en Infraestructuras Ferroviarias

EXPRESO - 17.11.2012

FFELa Fundación de los Ferrocarriles Españoles ha firmado un Convenio Marco de Colaboración con la empresa de formación on-line Eadic que desarrolla un programa de cursos conjuntos para los trabajadores del sector ferroviario en varios ámbitos.

Estos son: Especialista en Infraestructuras Ferroviarias y Alta Velocidad; Proyecto, Construcción y Mantenimiento de Infraestructuras Ferroviarias; Proyecto y Construcción de Infraestructuras Ferroviarias de Alta Velocidad; Inglés Técnico en Obras Ferroviarias y ISTRAM ISPOL: software para diseño de líneas ferroviarias.
Por medio de este acuerdo, los trabajadores de las empresas del Patronato de la Fundación y demás entidades del sector ferroviario pueden beneficiarse de un descuento del 15% en todos los cursos que incluidos en este programa.
La solicitud de inscripción en el programa formativo elegido debe realizarse a través de la web específica de estos Cursos y la tramitación y matriculación la realizará Eadic poniéndose en contacto con el interesado.
El convenio también posibilita la realización de jornadas, seminarios y exposiciones didácticas, además de la participación de Eadic en un Laboratorio de Investigación Formativa para tratar temas como prevención laboral o económico-financieros.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios