Abierto el plazo de inscripción de la XIII edición del Premio Hermestur

EXPRESO - 08.11.2012

HermesturYa se ha abierto el plazo de inscripción para los aspirantes al Premio Hermestur, un galardón que reconoce cada año la labor profesional, los valores humanos y el esfuerzo asociativo de un profesional del sector turístico español.

Los candidatos serán propuestos a través de la página web www.premio-hermes.es hasta día el 15 de enero de 2013. El premio se entregará durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2013.
El Premio Hermestur, convocado por la Asociación Española de Profesionales del Turismo, AEPT, y patrocinado por la Fundación Intermundial, es uno de los galardones más reconocidos y prestigiosos dentro del sector turístico en España. Fue creado en el año 2001 para incentivar la calidad y los valores éticos en el turismo, la primera y más importante industria a nivel nacional.
El plazo de inscripción para optar al galardón se ha abierto hoy. Podrán presentarse como candidatos al Premio Hermestur los profesionales del sector turístico español que destaquen o hayan destacado por su trayectoria o su labor profesional y valores humanos, así como por su esfuerzo asociativo-profesional dentro del sector turístico español.
La solicitud se presentará de forma individual. Se podrá proponer a cualquier profesional del sector por otros profesionales turísticos establecidos en España, cumplimentando el formulario incluido a tal efecto en la web del Premio, a través de la que se irá informando, de los candidatos más votados. La fecha límite de inscripción es el 15 de enero de 2013.
Un jurado compuesto por personalidades del Turismo elegirá el día 22 de enero al ganador de la edición entre los tres candidatos más votados y la entrega el premio se efectuará durante la celebración de Fitur 2013
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios