II Cubre de Turismo Europeo en República Dominicana

EXPRESO - 16.10.2012

Republica_Dominicana_Santo_DomingoSanto Domingo, la capital de la República Dominicana, va a ser la sede de la segunda Cumbre de Turismo Europeo, que lleva por título La cita de Santo Domingo, en el marco de un evento en el que importantes representantes del sector van a tener la oportunidad de intercambiar ofertas turísticas con turoperadores europeos con la finalidad de fortalecer el flujo de visitantes.

La citada cumbre, organizada por la Cámara de Comercio Dominico-Francesa, tiene previsto celebrarse los días 22 y 23 de octubre, en las instalaciones del hotel Santo Domingo.
El Ministerio de Turismo de República Dominicana, organismo que respalda el proyecto, ha lanzado un comunicado en el que se asegura que ‘es tiempo de volver a dar a Santo Domingo el sitio trascendente que ocupaba al principio de la historia del Nuevo Mundo, para que sean en el siglo XXI el Hub del Caribe, desde y hacia Europa y las Américas’.
Se espera que vayan a estar presentes importantes turoperadores europeos, que van a exponer los requisitos para seguir elevando la cantidad de visitantes.
De cara a garantizar esta participación, cada Oficina de Promoción Turística dominicana con sede en países de ese continente, llevará por los menos a tres operadores.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios