La Marca España cerrará el Congreso de Empresarios Hoteleros Españoles

EXPRESO - 27.09.2012

Los retos y acciones que se están realizando para potenciar la ‘Marca España’, una ponencia del Alto Comisionado de la marca, Carlos Espinosa de los Monteros, pondrá el cierre al Congreso de Empresarios Hoteleros Españoles que se celebra este año en Valencia.

Este Congreso tendrá lugar en el Hotel Santos Las Arenas de Valencia del 21 al 24 de noviembre, con un programa en el que se incluyen temas estratégico y de actualidad sobre el turismo en nuestro país.
Durante su intervención, Carlos Espinosa repasará los seis vectores que considera esenciales a la hora de conformar una marca país: su atractivo turístico, la aceptación de sus productos, su política interior y exterior, su atractivo para los inversores, las personas, su cultura y su patrimonio artístico.
Según el responsable de la Marca España, esta ‘ha fallado a la hora de venderse, dentro y fuera de sus fronteras, ya que no ha explicado toda su riqueza ni sus numerosas fortalezas’.
‘En este sentido, el sector del turismo, y específicamente el hotelero, tienen el privilegio y el deber de ejercer de embajadores de la Marca España, tanto para visitantes extranjeros como para el turismo interno’, explica el Alto Comisionado.
Todos los detalles del Congreso de Empresarios Hoteleros, incluyendo el programa completo se pueden consultar en la web del evento
Expreso. Redacción. M.B.

Comentarios