Cartagena acoge el I Foro El turismo en el siglo XXI

EXPRESO - 25.09.2012

El centro permanente de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, ubicado en la ciudad española de Cartagena, organiza los días 3, 4 y 5 de octubre de este 2012, el I Foro 'El Turismo en el siglo XXI, que en esta ocasión abordará el marco normativo y jurídico de la actividad turística.

El foro va aconstar de 14 sesiones académicas, 11 ponencias y 3 mesas redondas, donde se expondrán novedades y opiniones por parte de representantes de reconocido prestigio nacional e internacional de los sectores público y privado; así como profesionales del ámbito jurídico y turístico.
Entre otros temas, el foro tratará asuntos de actualidad como la nueva Ley Regional del Turismo, el nuevo sistema europeo de clasificación hotelera, el municipio y el turismo, la renovación de los destinos, y la defensa del consumidor turístico y su participación en el destino.
Este primer I Foro de turismo organizado por la Universidad Internacional cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura y Turismo de la Región de Murcia, y las inscripciones pueden hacerse en la web del evento, donde está la información completa.
Expreso. Redacción. A.F.

Comentarios