5,5M de dólares dejaron las Ruedas de Negocio en FitVen 2012

EXPRESO - 16.09.2012

FitVen_2012La séptima edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela, FitVen, habría alcanzado acuerdos superiores a los 5,4 millones de dólares durante las sesiones de negocios, tal y como ha indicado Moraima Ruiz, que es la directora general de Promoción e Inversiones Turísticas del Ministerio de Turismo, destacando que se realizaron en la Feria hasta 233 citas de negocios.

Para Ruiz, se trata de ‘alianzas entre operadores turísticos nacionales e internacionales para promocionar los atractivos de cada país, así como las visitas a lugares recreativos y de esparcimiento a corto, mediano y largo plazo’.
También ha querido esplicar que ‘la FitVen es un espacio para el encuentro de los prestadores de servicios turísticos nacionales e internacionales.
'En las citas de negocios o ruedas de intercambio profesional se acuerdan importantes negociaciones relacionadas con el flujo de turistas, en aspectos como alojamiento, tenedores de restaurantes, paquetes turísticos y ventas de boletos a parques temáticos entre otros para fomentar la actividad turística’.
En total, FitVen ha reportado en sus sedes del Hotel Venetur Alba Caracas y en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, más de 25.048 visitantes.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios