Todo el mundo del Golf se cita en el Algarve de Portugal

EXPRESO - 23.08.2012

IGTMAlgarve va a recibir, del 12 a 15 de noviembre, la edición 2012 del IGTM, International Golf Travel Market que va a generar ‘un volumen récord de negocios y registrará también un número récord de compradores y expositores’, según destacan desde la organización.

Con 75% del espacio vendido, sólo los más de 250 compradores de 38 países ya confirmados representan un incremento del 19% con respecto de la edición del año pasado.
Considerado como ‘el principal evento mundial en turismo de golf’, la 15 edición del IGTM va a llevar hasta el Algarve a expositores y compradores de medio centenar de países, sobre los que destacan los procedentes de países como a Irlanda, Túnez y Brasil, ‘además de otros destinos de Europa, Asia y las Américas’.
Las oportunidades de negocio entre expositores y compradores van a ser proporcionados a través de reuniones pre-agendadas y oportunidades de networking.
Esta es la segunda vez que el Algarve portugués recibe este evento IGTM, que ya transcurrió en la región en el año 1999.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios