Convocada la edición 2013 de la Feria de Turismo de India SATTE

EXPRESO - 20.08.2012

La convocatoria de SATTE 2013 ha suscitado un gran interés al estar el evento reconocido como uno de los eventos de viajes más importantes del sur del continente asiático

Satte_2013La convocatoria de SATTE 2013 ha suscitado un gran interés al estar el evento reconocido como uno de los eventos de viajes más importantes del sur del continente asiático. Además, estando la India considerada como un mercado muy importante para los productos de turismo mundial, SATTE es, sin duda, una plataforma ideal para dar a conocer nuevos destinos y aprovechar el mercado indio.

Las condiciones económicas actuales han obligado a la industria de viajes internacional para buscar nuevos mercados de origen, y la India y China han surgido como dos destacados mercados.
SATTE ha recibido comentarios muy positivos por parte de destinos como Seychelles, Zambia, Botswana, Filipinas, la organización de Turismo del Pacífico Sur, Japón, Hungría, Alemania, Panamá, Venezuela, Estados Unidos, Kenya o el Aeropuerto Changi de Singapur, junto con una gran cantidad de participantes del sector privado de Singapur y otros países. Todos se han dado cuenta ya del inmenso potencial del mercado indio.
SATTE va a establecer, en 2013, algunos hitos especiales para la industria de los viajes y del turismo indio, coincidiendo con su vigésimo aniversario.
Con el evento se ha comprometido ya un gran número de vendedores. Los expositores acuden de más de 33 países y 23 Estados de la India. Más de 550 expresas van a exponer en el certamen con un impresionante crecimiento de año en año, estimado en el 6,7%.
El éxito de ediciones anteriores de SATTE sigue demostrando la importancia creciente de la India, como destino y como un mercado lucrativo.
SATTE 2013 se va a celebrar en Pragati Maidan, Nueva Delhi, entre los días 16 y 18 de enero de 2013. Su evento compañero, SATTE Mumbai, tendrá lugar en dicha ciudad indialos días 21 y 22 de enero.
Expreso. Redacción. T.A

Comentarios