Túnez albergará el I Salón de Eco-Turismo de África

EXPRESO - 20.08.2012

seta_2012NBC, Nabli Business Company, y sus socios africanos están organizando para su celebración del 7 al 9 de noviembre, la primera edición del Salón del Turismo Ecológico en África, SETA 2012, un evento internacional que ofrece un lugar de puesta en común e intercambios entre los diferentes actores del ecoturismo.

SETA está patrocinado por numerosos organismos internacionales y sus comités científicos y la organización aspira a unir profesionales e investigadores en Túnez.
Madagascar, Marruecos, Benin, etc.... pese a que representa el 22% de la superficie terrestre del planeta y el 15% de la población mundial, el continente africano llega a captar a un 2,7% de los viajeros con un 3% de la facturación global de la industria del turismo.
Ahora, por una vez, el retraso en el desarrollo económico del continente africano representa una oportunidad para la promoción de nuevas formas de turismo sostenible y de ecoturismo.
La Feria va a girar alrededor de cuatro componentes principales. Un espacio de exposición de 6000 m2; unos talleres de reflexión alrededor de las oportunidades para el desarrollo del ecoturismo en conferencias de toda África y de África del Norte; y cuenta-cuentos especializados en ecoturismo.
El principal objetivo de SETA no es otro sino promover la más amplia selección de productos y destinos de ecoturismo del continente y, especialmente de África del Norte.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios