Turismo y gastronomía 2.0, protagonistas en el foro gallego Unirede 2012

EXPRESO - 03.08.2012

El turismo y la gastronomía vuelven a ser protagonistas este año del foro gallego Unirede, un espacio de intercambio e interacción entre los profesionales del Social Media de Galicia, para mostrar al mundo las ventajas del 2

El turismo y la gastronomía vuelven a ser protagonistas este año del foro gallego Unirede, un espacio de intercambio e interacción entre los profesionales del Social Media de Galicia, para mostrar al mundo las ventajas del 2.0 como dinamizador social y económico.

También tendrán cabida las industrias culturales, la moda y las últimas tendencias, la salud, la comunicación y la tecnología, en un programa que comenzará por la mañana con dos ponencias y luego presentará varios casos de éxito en redes sociales y webs 2.0, para dedicar la tarde a talleres y mesas redondas.
Ya está confirmada la participación de Roberto P. Marijuán, con su intervención ‘Sácale partido al neuromárketing en la web’; de Nyxstyle y Sabor a Vida; y del periodista y bloguero gastronómico de este diario Expreso Manuel Bustabad, que formará parte de la mesa redonda sobre Turismo y Gastronomía.
La cita es el 27 de octubre y, como en la anterior edición, el Foro Unirede 2012 se celebra en Santiago de Compostela, en la Facultad de Comunicación de la Universidad, coordinado por Fidel Martín.
En la web del Foro Unirede se va actualizando la información sobre el evento y además de consultar el programa completo, se puede solicitar ya la inscripción para el mismo, que sale más barata apuntándose con antelación.
No es la única propuesta que espera a los asistentes esa semana de octubre en Compostela, porque la capital gallega acogerá paralelamente al Foro Unirede diferentes actividades para acercar el mundo 2.0 y de las redes sociales a diferentes colectivos sociales y empresariales.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios