Presentado el programa de Becas Iberostar

EXPRESO - 13.07.2012

El Grupo Iberostar ha firmado un acuerdo de colaboración con la Escola d’Hoteleria de les Illes Balears, uno de los centros especializados más prestigiosos del mundo, para becar a sus estudiantes más brillantes

Grupo_IberostarEl Grupo Iberostar ha firmado un acuerdo de colaboración con la Escola d’Hoteleria de les Illes Balears, uno de los centros especializados más prestigiosos del mundo, para becar a sus estudiantes más brillantes.

Con este acuerdo el Grupo Iberostar, a través de su Fundación, concederá un total de tres becas a aquellos alumnos que hayan finalizado en 2012 el primer curso de los estudios de Dirección Hotelera Internacional, en la especialidad de Dirección Hotelera (gestión integral de un establecimiento hotelero) con un expediente académico brillante y vayan a cursar segundo en 2012/2013. 

Esta especialidad consta de cuatro cursos académicos y, en base al convenio firmado con la Escola d’Hoteleria de les Illes Balears, el Grupo Iberostar se hará cargo de la subvención del coste total de la matrícula de los cursos 2º, 3º y 4º hasta la finalización de los estudios.
Los tres alumnos becados tendrán además la posibilidad, durante el tercer curso, de realizar las prácticas regladas (obligatorias) en un hotel Iberostar fuera de España (preferiblemente en un país de habla no española).
Una vez finalizados sus estudios, Iberostar les garantiza su contratación y la incorporación al Grupo con un puesto de trabajo en el destino que en esos momentos precise la compañía.
Los requisitos para poder acceder al programa de becas son:
·         El alumno deberá adherirse voluntariamente al programa.
·         Expediente académico brillante
·         Nivel alto de idiomas extranjeros: Inglés y Alemán prioritariamente
·         Evaluación de competencias
La convocatoria está ya abierta y las solicitudes se podrán enviar o entregar directamente en la Escola d’Hoteleria de les Illes Balears hasta el 5 de octubre.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios