Puerto Rico acogerá el Congreso 2012 de ICCA

EXPRESO - 22.06.2012

El presidente y CEO del Convention Bureau de Puerto Rico, Neil J

ICCA_Puerto_RicoEl presidente y CEO del Convention Bureau de Puerto Rico, Neil J. Mullanaphy, ha manifestado recientemente que el congreso anual de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones, ICCA, que este año de 2012 va a tener lugar en el destino caribeño, no deja de ser ‘una oportunidad para la isla’.

El Congreso ICCA 2012 va a celebrarse del 20 a 24 de octubre en San Juan, atrayendo a más de 750 delegados al citado destino. 
Siguiendo el ranking de la ICCA referente al año pasado, Puerto Rico fue escenario de 30 eventos asociativos internacionales, 21 más en relación al año de 2010. En términos mundiales, el destino pasó del puesto número 77, en el año 2010, a ocupar la escala número 56, el pasado 2011. 
Para el presidente del Convention Bureau portorriqueño, al respecto del citado Congreso de ICCA, ha manifestado que ‘tenemos que proporcionar a los delegados una experiencia fantástica para que todos partan de Puerto Rico con una percepción positiva acerca de todo aquello que nodos tenemos para ofrecer’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios