En 2015 Argentina será sede del Congreso Mundial de ICCA

EXPRESO - 25.05.2012

ICCAEn el marco de la Exposición Internacional de viajes de incentivo, congresos y eventos, IMEX 2012, que se desarrolla en Frankfurt, Alemania; la International Congress and Convention Association, ICCA, dio a conocer oficialmente que Argentina será sede en 2015 de su Congreso Mundial.

La elección de este país como escenario para este importante evento es el resultado de un trabajo mancomunado entre el INPROTUR, el equipo del Comité ICCA  Argentina y la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.
En el marco de la realización de este Congreso, una de las principales actividades sociales se desarrollará en el municipio de Tigre; siendo el Museo de Arte Tigre sede de la CAT Night.
Argentina resultó la elegida luego de ser seleccionada de un grupo de tres ciudades finalistas. Houston (Estados Unidos), Dubai (Emiratos Árabes Unidos) y Buenos Aires (Argentina), eran los destinos pre-seleccionados para nuclear a más de 1.000 organizadores de congresos y viajes de incentivo, proveedores, compañías aéreas y organismos oficiales de turismo involucrados en la organización de reuniones a nivel internacional.
La Secretaría de Turismo que coordina Ignacio Crotto, es miembro de esta entidad desde principios de 2010 y viene desarrollando un fuerte trabajo de posicionamiento de la provincia de Buenos Aires como sede de congresos y convenciones.
En este marco, la realización de la CAT Night en territorio provincial permitirá mostrar a los referentes de la industria a nivel mundial la gran potencialidad de la región en esta materia.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios