Ya se trabaja en la próxima edición de la Feria Intur

EXPRESO - 25.05.2012

INTUR2012La Feria de Valladolid está trabajando en la próxima edición de Intur, en la que tendrán cabida las diferentes modalidades de turismo de interior, desde las facetas de carácter cultural hasta el turismo senior, propuestas deportivas, gastronomía, enoturismo, camping, turismo saludable, etc.

Un recuerdo inolvidable es el lema de esta convocatoria, que se celebrará del 22 al 25 de noviembre. El diseño de la imagen, realizado por la agencia rqr comunicación, juega con el concepto souvenir y sencillos elementos que recuerdan viajes realizados como pegatinas, pins, imanes, pequeñas reproducciones artísticas, etc.
Los expositores y visitantes otorgan altas valoraciones a Intur y muestran su disposición a participar también en la edición de 2012. En concreto, según la encuesta realizada entre ambos colectivos, el 90% de los expositores acudirá de nuevo, porcentaje que se eleva hasta el 95% en el caso de los visitantes.
Entre los visitantes destaca la presencia de profesionales de sectores mayorista, agencias de viajes, touroperadores, alojamiento y servicios complementarios para el turismo.
En el ámbito dirigido exclusivamente profesional se enmarcan las jornadas de Intur Negocios, promovidas en colaboración con la Dirección General de Turismo de la Junta de Castilla y León. El formato de trabajo permite que los compradores reciban en sus mesas de trabajo a los representantes de la oferta turística.
En las últimas ediciones se ha potenciado la asistencia de compradores internacionales en Intur, representantes de mercados de gran importancia para el turismo español como son Italia, Alemania, Reino Unido, Polonia, Estados Unidos, Suecia, Bélgica y China, entre otros.
Por otra parte, durante las jornadas del fin de semana tendrá lugar la quinta edición de Intur Rural, un formato que favorece la participación de pequeñas empresas de alojamiento, agencias de viajes, actividades de ocio, etc. que comercializan sus productos entre los visitantes de la feria.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios