Granada será la sede de MITM en 2012

EXPRESO - 20.05.2012

GranadaLa edición número 16 de MITM EuromedMeetings and Incentive Travel Market, se llevará a cabo en la ciudad de Granada, España, los días 3, 4 y 5 de octubre de este año y lo hará en su Palacio de Exposiciones y Congresos que, además, patrocina el evento junto con  el Patronato Provincial de Turismo de Granada.

Por segunda vez, MITM se realizará simultáneamente con Cultourfair, la Feria Internacional del Turismo Cultural, el otro evento organizado por GSAR Marketing.
Esto significa que los expositores de MITM tendrán la oportunidad de encontrarse, uno-a-uno, no sólo con selectos compradores de congresos, reuniones, incentivos y eventos, sino también con importantes turoperadores y agentes de viajes especializados en turismo cultural, cubriendo dos nichos de mercado muy importantes.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios

Amisura (no verificado)

Magnífico evento que posibilita el poder mostrar todo lo que Granada puede ofrecer. Sin duda punto de encuentro para profesionales que nos esforzamos por ofrecer lo mejor de nuestra ciudad y provincia. Nuestra empresa asistirá y dará a conocer nuestras Luxury Experiences para los amantes del lujo. Amisura apoya esta iniciativa y desde aquí felicitamos a los organizadores.