CEU impartirá en Valladolid un máster de Marketing en Turismo y Hostelería

EXPRESO - 18.05.2012

Master_Marketing_PresentacionLa Escuela de Negocios San Pablo CEU de Castilla y León va a impartir, en la ciudad de Valladolid, un máster de Marketing en Turismo y Hostelería que va a estar centrado en la innovación y en la proyección internacional, mediante ‘mecanismos útiles, creativos y flexibles para adecuar cada empresa a los cambios en los usos y hábitos de la demanda global’.

Los organizadores han comunicado que el curso se va a impartir en varios idiomas, fundamentalmente español e inglés, aunque también en otros como portugués. Va dirigido a profesionales con experiencia en empresas del sector, a titulados universitarios y estudiantes del último curso de carrera que busquen su primer empleo, especialmente de las titulaciones de Turismo y Administración de Empresas, aunque también para otros graduados, licenciados, o ingenieros.
Por lo que se refiere a las áreas d el máster, son Turismo y Hostelería; Investigación, Desarrollo, Tecnologías, Innovación y Marketing 2.0; Plan de Marketing; Marketing estratégico; Marketing internacional; Comunicación; Ventas; Marketing gastronómico; Imagen; Eficacia personal y coachin, e Inteligencia Emocional.
La iniciativa abarca 510 horas lectivas distibuidas en 270 horas teóricas, 140 de prácticas en empresas y otras 100 para la realización del Proyecto de Fin de Máster.
El curso se va a celebrar apartir del mes de octubre hasta junio de 2013 en horario de lunes a jueves de 17.00 a 20.00 horas en la sede de la institución académica, en la calle Tirso de Molina de la capital vallisoletana.
Por lo que se refiere al importe de la matrícula, serán 4.900 euros, pudiendo fraccionarse o financiarse en condiciones preferentes con entidades financieras concertadas. El plazo de matrícula concluye el día 1 de octubre, siendo preciso acreditar un dominio suficiente del idioma inglés tanto en comprensión como escrito.
También se ha sabido que se van a impartir conferencias extraordinarias a cargo de la directora de Comunicación de Meliá Holtels Internacional, María Umbert; el director de Recursos Humanos del mismo grupo, José Ramón Vivar; la directora de Marketing de Oracle, Carmen Pizarro; la directora de Reinventar el Negocio, Myriam Rius; los propietarios del restaurante 'Cocinandos', una Estrella Michelín, Juanjo Pérez y Yolanda León; la socia fundadora de E-strategas, Carmen Ricote; el director de los hoteles Atrio y Catedral de Valladolid, Francisco de Frutos; el director de Marketing de NH, Joaquín Peláez, y el director general y propietario de Larestel, Miguel Ángel Nuño.
En la presentación oficial del curso, celebrada en la Diputación de Valladolid, han asistido, entre otros, el diputado de Economía, Turismo y Personal, Víctor Alonso; el director general de Turismo de la Junta de Castilla y León, Javier Ramírez Trilla; el subdirector general de Relaciones Institucionales de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Pablo González-Pola, y el director académico de la Escuela de Negocios CEU de la Fundación San Pablo Castilla y León, Enrique Espinel.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios