Primera Expo.tur Portugal, Feria de Turismo Rural y Naturaleza

EXPRESO - 15.05.2012

Brasil va a ser el país Invitado Internacional para participar de la primera edición de Expo

Expo.tur_SantaremBrasil va a ser el país Invitado Internacional para participar de la primera edición de Expo.tur Portugal 2012, la Feria de Turismo Rural y Naturaleza, que se realiza en la ciudad portuguesa de Santarém.

El evento tendrá lugar en el Centro Nacional de Exposiciones (CNEMA), en Santarém, entre los días 2 y 10 de junio.
Brasil se presenta con un stand y será representado institucionalmente por una misión de empresarios de los Estados del Ceará, Goiás, Río de Janeiro, Paraíba, São Paulo, Río Grande del Sur y del Distrito Federal, y por la Asociación Brasileña de Turismo Rural (Abratur).
También estarán el Instituto de Desarrollo del Turismo Rural (Idestur) y el Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas (Sebrae).
En el programa de la Feria se incluye la realización de  diversas visitas y una aproximación a la realidad rural portuguesa. A
El día 3 de junio, la delegación brasileña participará del Encuentro Lusitano-Brasileño.
Expo.tur se celebra conjuntamente con la 49 Feria Nacional de la Agricultura y 59 Feria del Ribatejo, un evento que atrae anualmente a cerca de 160.000 visitantes.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios

Carlos Ernesto Arana (no verificado)

Como conectar empresarios y académicos dese Portugal, Brasil, en tema de Turismo rural, para invitarles a Colombia, Departamento del Valle ciudad de Palmira en el mes de Noviembre de 2012 y Noviembre de 2013. EVENTO TECNOCIENTIFICO Y ACADÉMICO - EMPRESARIAL.
EXITOS

CARLOS ERNESTO ARANA ARANA
DIRECTOR-EDITOR
REVISTA TURISMO RURAL INTERNACIONAL
CEL. 3117933704

internauta (no verificado)

CASA DE TURISMO RURAL EM PORTUGAL: WWW.QUINTADOMJOSE.COM