Hoy comienza la edición número 32 de FITCuba

EXPRESO - 08.05.2012

FitCuba_2Cuba acoge la celebración de la edición número 32 de la Feria de Turismo, FITCuba 2012, que se extiende hasta el viernes 11, con la finalidad de ‘promocionar los atributos de este país entre los profesionales del sector asistentes al evento, que será un lugar de intercambios de iniciativas y estrategias para impulsar el turismo’. 

FITCuba 2012 tiene este año como sede Cayo Santa María, desde donde se pretende poner en contacto a especialistas, directivos y empresas turísticas con presencia en Cuba, serviendo para marcar las líneas políticas y las acciones que se realizarán para impulsar la afluencia de visitantes a la región.
Esta edición FITCuba tiene como país invitado a Argentina, haciendo un especial hincapié en todos los atributos con los que cuenta este país, al convertirse en un importante emisor de viajeros hacia Cuba y, sobre todo, hacia los cayos de Villa Clara.
Pero al margen de acoger a representantes del sector turístico de Argentina, acuden a la cita representantes de empresa turoperadoras, de agencias de viajes, cadenas hoteleras, aerolíneas y otras compañías.
La prensa especializada y autoridades de importantes mercados emisores como Canadá, Chile, Colombia, México, Venezuela, España, Francia, Alemania e Inglaterra. De hecho, ‘Expreso’ ya está en Cuba para dar a conocer a sus lectores el acontecer diario de la Feria.
Expreso. Cayo Santa María. M.B

 

Comentarios