Este año EIBTM celebra su 25 aniversario

EXPRESO - 07.05.2012

EIBTM, la Feria de las Reuniones Globales, los acontecimientos, incentivos y exposición de Viajes de negocios estrena logotipo para celebrar sus primeros 25 años dentro de la industria de reuniones

Eibtm_25EIBTM, la Feria de las Reuniones Globales, los acontecimientos, incentivos y exposición de Viajes de negocios estrena logotipo para celebrar sus primeros 25 años dentro de la industria de reuniones.

EIBTM se inauguró en 1988 y en este 2012 la vigésimo quinta  edición tendrá lugar en el recinto de Fira Gran Vía, en Barcelona –España-, del 27 al 29 de noviembre.
Ahora, el nuevo logotipo puede verse y ser descargado en la un site específico de la web de EIBTM.
El nuevo diseño pretende reflejar al usuario ‘la plata’ asociada a este 25 aniversario y marca la primera de las nuevas iniciativas que van a desarrollarse durante el presente año, que culminará con las celebraciones en Barcelona.
Katie Devaney, responsable de marketing de EIBTM, ha comentado que ‘EIBTM es reconocido como el acontecimiento principal de su clase en todo el mundo como la cita fundamental para la industria del turismo de reuniones. Nosotros no podíamos dejar de celebrar el pasado, así como tener una visión del futuro. Este logo es una reflexión moderna del aniversario y la se inspira en nuevas iniciativas dinámicas’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios