Jornadas para pymes turísticas en la Costa del Sol

EXPRESO - 07.05.2012

Andalucia_LabAndalucía Lab, el Centro de Innovación Turística dependiente de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte dedicará los encuentros a la comercialización en Internet, dedicando una serie de jornadas formativas dirigidas a responsables de pymes de la industria turística en varios municipios de la Costa del Sol de Málaga.

Los encuentros, que se desarrollarán en este mes de mayo, van a tener lugar en los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial, CADE, dependientes de la fundación pública Andalucía Emprende, de las localidades de Mijas, Estepona, Benalmádena y Ojén.
Así, Andalucía Lab colabora con los CADE de la Costa del Sol para dar continuidad a su labor de transmisión del conocimiento, acercando a través de estos cursos las nuevas tecnologías a pymes y autónomos de la industria turística y otros sectores afines que deseen aprovechar las posibilidades de Internet para hacer más competitivos sus negocios.
Los nueve talleres previstos se centrarán en formar a los empresarios turísticos sobre comercialización en Internet, de modo que estos puedan conocer cómo estar de forma efectiva en la red, soluciones para móviles con Códigos QR, publicidad a través de Google Adwords o gestión de la reputación de marca.
Las jornadas darán comienzo en Benalmádena para analizar la reputación on-line, mientras que el ciclo finalizará en la localidad de Estepona, donde se abordarán las posibilidades publicitarias en Google.
Cada taller tendrá una duración aproximada de dos horas, con un carácter eminentemente práctico y la inscripción, junto con toda la información sobre los mismos, se encuentra disponible en la sección de eventos formativos de la web del Andalucía Lab.
Expreso. Redacción. T.A

Comentarios