Cuarta Feria de Turismo de Cabo Verde en la isla de Sal

EXPRESO - 02.05.2012

Expotur_CV1_2012Entre los días 16 y 20 de junio, la isla de Sal, en Cabo Verde, celebra la  cuarta edición de la FIC, Feria de Turismo de Cabo Verde, Expotur, que este año transcurre se va a celebrar con el lema de Un destino, una variedad de culturas.

Recientemente se ha procedido con la presentación oficial de la feria, con la presencia del el ministro del Turismo, Industria y Energía, Humberto Brito, y del director General del Turismo, Emanuel Almeida. 
Por lo que se refiere a la elección de la isla de Sal para recibir el evento, el ministro Brito, explicó que la opción recayó sobre la isla de Sal al tratarse del ‘epicentro del desarrollo turístico de Cabo Verde’ y, además, va a servir de punto de partida para la promoción de los restantes destinos del país.
Luís Cardoso, presidente del Consejo Administrativo de la Feria Internacional de Cabo Verde, FIC, ha afirmado en este sentido que ‘la feria pretende sobrepasar la media de expositores de los últimos tres años’, que ha venido rondando los 60 expositores.
En ediciones anteriores la Feria abarcó tres días, y en esta edición se ha ampliado a cinco.
La feria de Turismo Expotur va a coincidir con otro evento económico de importancia, ya que del 16 a 20 de junio, la misma isla de Sal recibe en Cabo Verde un encuentro de empresarios de la CPLP, que acogerá a cerca de 400 empresarios.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios