I Jornada de Convivencia Turística de la Provincia de Huelva

EXPRESO - 21.04.2012

La consultora turística Iberalta cierra un acuerdo con la AEDH Asociación Española de Directores de Hoteles y el Patronato Provincial de Turismo de Huelva para celebrar la I Jornada de Convivencia Turística de la Provincia de Huelva.

El día 17 de mayo tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Islantilla, Huelva, la que ya destaca como la cita más importante para profesionales del turismo en la Provincia de Huelva.
Contando con el patrocinio del Palacio de Ferias y Congresos de Islantilla y de Viajes el Corte Inglés, esta Jornada reunirá a profesionales y futuros profesionales del sector turístico de la provincia de Huelva en este escenario con el objeto de promocionar el destino, conocer novedades y tendencias del sector, establecer sinergias, etc., además de premiar la labor desarrollada durante el presente año de aquellos profesionales que, a criterio de sus propios compañeros, sean merecedores de un especial reconocimiento.
La Jornada tendrá una duración de un día, mediante la realización de diferentes actos, ponencias y charlas, en las que todos los asistentes podrán compartir experiencias, iniciativas y conocimiento sobre turismo y promoción del destino.
Al finalizar el día, se celebrará la Cena de Gala y Entrega de Premios, donde asistirán personalidades del sector, de la sociedad y la política.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios