MeetIbz, una cita para los profesionales del turismo MICE en Ibiza

EXPRESO - 04.04.2012

Ibiza no es solo un destino exclusivo de playa y diversión

Ibiza no es solo un destino exclusivo de playa y diversión. Esta mítica isla española se ha revelado en los últimos meses como uno de los destinos mediterráneos de moda para eventos corporativos, presentaciones de producto y viajes de incentivo. 

Descubrir su potencial como destino MICE es precisamente el objetivo del MeetIbz 2012, un workshop-famtrip que se celebra del 9 al 12 de mayo en Ibiza, dirigido a los responsables de viajes de negocio, organizadores de eventos corporativos o asociativos y a todos los directivos de agencias de incentivo y eventos. 
Rodeados de un ambiente de lujo, los asistentes al evento podrán conocer de primera mano las empresas MICE locales, los hoteles dirigidos al turismo de negocios y todas las posibilidades que ofrece la isla balear a los viajeros.
Además, tras las sesiones de trabajo, podrán relajarse y disfrutar de primera mano algunos de los momentos más especiales de Ibiza, como el atardecer desde el mar, almuerzos con vistas al Mediterráneo, y conocer los restaurantes, hoteles y locales más exclusivos de la isla.
Las plazas para esta escapada profesional repleta de experiencias son muy limitadas, y la inscripción puede hacerse a través de la web del MeetIbiz, donde se encuentra toda la información sobre el evento, organizado por el Ibiza Convention Bureau.
Expreso. Redacción. F.R.

Comentarios