El primer Tianguis itinerante de México cierra batiendo todos los récords

EXPRESO - 29.03.2012

Más de 140 millones de pesos (unos 8 millones de euros) va a generar para México el primer Tianguis itinerante, según ha señalado el director general adjunto del Consejo de Promoción Turística (CPTM), Rodolfo López Negrete, en el desayuno de cierre del evento con la prensa internacional.

Esta cifra, que supera en un 18% las previsiones iniciales de la organización, no es la única buena noticia para un Tianguis que ha superado todos los récords de su historia: más de 7.000 compradores de 30 países, 750 medios acreditados y más de 23.000 citas de negocio.
La nueva edición itinerante del Tianguis Turístico en su sede compartida Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, sin duda ha superado todas las expectativas planteadas, y con estas cifras el Tianguis se coloca entre los principales eventos del mundo’, ha destacado López Negrete.
Según el director, ‘este Tianguis ha sido el más exitoso de la historia de México y establece un nuevo estándar en términos de resultados de negocio y estándares de calidad de hoy en adelante y se rebasaron por igual todas las expectativas en los cinco segmentos que describe el logotipo del evento, lujo, aventura, sol y playa, cultura y negocios.
Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, las dos sedes de este evento que tradicionalmente se celebraba en Acapulco, han dejado muy alto el listón para nuevas ediciones. La próxima tendrá lugar en Puebla, que se prepara ya para recibir al Tianguis 2013.
Expreso. Puerto Vallarta. F.R.

Comentarios