México premia a los mejores de su turismo en la apertura del Tianguis

EXPRESO - 27.03.2012

Destinos, empresas turísticas, medios de comunicación y rutas de México, los mejores del turismo de México en cada una de sus categorías, han sido premiados este lunes en Puerto Vallarta, donde se celebra el Tianguis Turístico 2012.
Los premiados han recogido sus galardones durante la ceremonia inaugural del evento, de manos del presidente mexicano, Felipe Calderón, y de Gloria Guevara, secretaria de Turismo de la nación.
El periódico Universal, la revista Buen Viaje, Canal 11 y Radio Fórmula han sido los medios de comunicación galardonados por su trabajo a favor de la promoción del turismo en México.
En la categoría de ‘Mérito empresarial turístico’ los premiados han sido la aerolínea Aerojet, la agencia de viajes Corporate Travel Services, los hoteles American Hotel y Hoteles Palace Resort, y el restaurante El Bajío.
Además, se han entregado cuatro reconocimientos a la diversificación del producto turístico mexicano en 2012, que han sido para Tabasco, por su espectáculo Fantasía de Chocolate, en la categoría de turismo de reuniones; Guanajuato, por su expedición ecuestre de la Ruta de la Plata, en la de turismo de naturaleza; al chef Javier Plasencia Huerta de Baja California, como turismo gastronómico, y a Morelos en la categoría espacios públicos por su premiada Ruta de los Conventos, que ya obtuvo un galardón en Fitur.
Por último, dos Pueblos Mágicos, Zacatlán, en Puebla; y Comala, en Colima, recogieron los premios de las manos de Gloria Guevara y Felipe Calderón, antes el numeroso público que abarrotaba este lunes el auditorio del Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta.
Expreso. Puerto Vallarta. A.B.

Comentarios